pixel
pixel
Portada Anime Ver comentarios. Leída 126 veces.
Cuando quieres y no puedes, o más bien puedes y no te sale de los coj...
Mary to Majo no Hana
Escrito por Reboot el 07.05.2018.
Es que es tan cliché la cinta que no sé qué poner aquí. Y creo que es la primera vez.

Sinopsis

Mary Smith es una chiquilla de pelo pajizo que es un desastre. Va como una moto y está harta de hacerlo todo mal. Todo cambiará cuando un buen día descubra algo distinto en el bosque que hay al lado de su aldea.

A partir de ese momento se convertirá, por arte de magia, en la niña del momento y la única capaz de echar marcha atrás una serie de acontecimientos que pondrán a todo el mundo en peligro.

En efecto, nada nuevo bajo el sol.



Animación y Dibujo
Normal. Ni bueno, ni malo. Al menos para una serie de animación normal está bien, pero para un largometraje, pues, quizás se queda corto. Me esperaba más.

Hay cosas buenas como por ejemplo que la protagonista cambia de ropa (y varias veces) cosa que no suele suceder en los animes y detallitos de animación bien resueltos como este que os acompaño.

En general el dibujo es aceptable y la animación no está mal, si bien no está a la altura de las producciones de Ghibli. Ni de coña.

Doblaje
Las voces son las corrientes y molientes. Lo malo de esta cinta es que los nombres son ingleses... Y escuchar a japónidos pronunciando "Peter" o "Smith" es, como poco, desternillante, hasta que ya te hartas y te sangran los oídos.

Argumento
Cliché, cliché, cliché. No aporta NADA nuevo. NADA. Os aseguro que NADA. Es todo un refrito de otras cintas. Algunos hablan de homenaje... No, que no os tomen el pelo, es un plagio con todas las letras.

Puntuaciones
Puntuación general 6
Animación y Dibujo 7.5
Doblaje 7
Banda Sonora 7
Personajes 6
Argumento 5
Valoración Media 6.4
Valoración general
Pues el caso es que la vi ayer y me quedé un poco pokerface.

Mary to Majo no Hana, o básicamente "María y las florecillas brujeriles", me la recomendaron fehacientemente en ForoWaifus y cometí el error de bajármela con un exceso de hype.

¿Qué pasa si mezclas Kiki delivery service, Laputa, Nausicaa, el viaje de Chihiro y algún que otro título más, con ideas de por allí y por allá, como la nubecilla de Bola de Dragon y tal? Pues que tenemos un título llamado Mary to Majo no Hana, que parece Ponyo, pero en versión pre-adolescente, de producciones IG, maestros en hacer largometrajes clichés carentes de originalidad que no valen una mierda.

Y es que la cinta no da para más.


Jijiji, la habéis visto y habéis sido timados como yo.



Palabras clave. Producciones ig (1)
COMENTARIOS
AÑADIR UN COMENTARIO
Nombre:
Se permite el uso de ciertos BBcodes:
[b], [i], [u], [s], [br], [url], [img],
[spoiler], [irony]

Emoticonos disponibles:
    :hola: >_< :silbar: x3 :latigo: :3 : palito: :arbusto:
E-mail: (*)
URL:
Recuerda mis datos para la próxima vez:
Comentario:
ENVIAR   BORRAR    TRADUCSION
(*)Nota: La dirección de e-mail permanecerá oculta y sólo se usará para conseguir (si tienes disponible) tu gravatar.
pixel