Esta web utiliza cookies para uso exclusivamente interno de la web, si las inhabilitas perderás algunas funcionalidades, pero nada del otro mundo. Si continuas navegando estás aceptándolas.
Política de cookies KMHG
pixel
pixel
Portada Frikadas Ver comentarios. Leída 509 veces.
The cake is a lie.
Portal.
Escrito por Reboot el 25.05.2010.
Hace un par de semanas corría la voz por los foros como un reguero de pólvora: En Steam regalaban el juego Portal. Y yo sentí una curiosidad terrible por ese juego del que la peña hablaba maravillas.

Portal fue un juego de lógica creado a finales de 2007 y que se estuvo regalando en pack junto a otros juegos como el half life 2 y que tras el éxito se empezó a vender por separado.

¿Y qué hago yo comentando un juego? Pues porque me ha tenido enganchado en las últimas guardias y hasta que no me lo he pasado del derecho y del revés no he parado.

¿Y de qué va el juego? Pues de algo tan sencillo como laberintos más o menos fáciles que hay que pasar haciendo portales de teletransporte.

Parece sencillo, lo es, y a la vez muy adictivo, no sólo por la aparente sencillez del desarrollo, sino también por la presencia de una IA cuya vocecilla macabra te va jodiendo guiando a lo largo de los 18 niveles.

Además, un par de retos extra (como las radios) y algunos escenarios modificados para aumentar la dificultad, son aliciente suficiente para pasar unas cuantas horas más de diversión.

Desconozco si aún está disponible para descargar de forma gratuita, pero vale la pena conseguírselo para echar unos vicios y descubrir en carne propia que...


The cake is a lie~



Palabras clave. Portal (1) Steam (1)
COMENTARIOS
AÑADIR UN COMENTARIO
Nombre:
Se permite el uso de ciertos BBcodes:
[b], [i], [u], [s], [br], [url], [img],
[spoiler], [irony]

Emoticonos disponibles:
    :hola: >_< :silbar: x3 :latigo: :3 : palito: :arbusto:
E-mail: (*)
URL:
Recuerda mis datos para la próxima vez:
Comentario:
ENVIAR   BORRAR    TRADUCSION
(*)Nota: La dirección de e-mail permanecerá oculta y sólo se usará para conseguir (si tienes disponible) tu gravatar.
pixel