Esta web utiliza cookies para uso exclusivamente interno de la web, si las inhabilitas perderás algunas funcionalidades, pero nada del otro mundo. Si continuas navegando estás aceptándolas.
Política de cookies KMHG
pixel
pixel
Portada Noticias Ver comentarios. Leída 566 veces.
Las obras quedan, las gentes se van.
Despedida y cierre.
Escrito por Reboot el 22.02.2010.
Tras casi un año con la web cojeando, con pocas ganas de mantenerla y con menos ganas de seguir traduciendo, se anuncia el cierre de éste, mi pequeño rincón del pataleo.

La verdad, ¿quién me iba a decir hace casi 4 años y medio que esto fuera a llegar a donde ha llegado, con más de 200 entradas, casi 2000 comentarios, casi 1000 gritos y un par de cientos de miles de visitas?

Pero hace ya días que no me apetece escribir nada. No tengo tiempo para malgastar editando manga y me parece que tampoco continuaré traduciendo para nadie, algo que aseguré hace tiempo y en lo que, como tonto, volví a caer.

Además, cada vez me resulta más difícil la complicada tarea de compaginar el ser padre, currante y friki, y una de las tres facetas tenía que caer de mi lista si quiero mantener mi cordura. Y hasta ahora había estado esforzándome por mantenerlas todas, pero hechos recientes y la falta de motivación hacen que ya no me apetezca seguir así.

Decido por tanto guardar con cariño la faceta de friki en mi baúl personal de los recuerdos, lo que implicará que deje de tener un ordenador encendido a todas horas para mantener algo que está más muerto que vivo y cuya razón de ser se agotó el día sacamos el último pack de Yokohama Kaidashi Kikou. Por esta razón, si de aquí a unos días dejáis de ver la web activa, ya no es un problema de conexión o una caída del Apache, será, sencillamente, que he metido todo en un DVD y he dado por terminado el asunto.

Resulta curioso que la gente que suele poner un speech de despedida son los que menos tardan en reincidir. No sé si éste será el caso, pero lo dudo bastante, pues echo la vista atrás y veo la cantidad tan brutal de tiempo perdido y aunque es cierto que no todo ha caído en saco roto (el mismo desarrollo de esta web, por ejemplo) sí que es cierto que hay un montón de cosas que me gustaría hacer y para lo que hasta ahora no he tenido lugar.

En fin, un placer haber coincidido con todos vosotros en este lugar.


La vida sigue igual.

Palabras clave. Kmhg (29)
COMENTARIOS
AÑADIR UN COMENTARIO


Los comentarios han sido deshabilitados para esta entrada.


pixel