Esta web utiliza cookies para uso exclusivamente interno de la web, si las inhabilitas perderás algunas funcionalidades, pero nada del otro mundo. Si continuas navegando estás aceptándolas.
Política de cookies KMHG
pixel
pixel
Portada Noticias Ver comentarios. Leída 339 veces.
Tele2/Vodafone, timadores hijos de puta.
La odisea de irse de Tele2.
Escrito por Reboot el 09.09.2010.
De un tiempo a esta parte mi factura de teléfono se ha ido engordando a base de pequeñas llamadas a móvil y por la extinción de las bonificaciones por nuevo usuario. El caso es que decidimos cambiar de operadora... Y ahí empezó nuestro particular via crucis.

Hace ya algo más de dos años que dije bye-bye a telefónica y cambié la línea a Tele2, con la esperanza de tener un ADSL de mayor calidad o, por lo menos, con un upload mejor, puesto que en casa tenía la web, el tracker y me dedicaba a distribuir las cosas que hacía, ya fuera con Deviants, con Tanoshii o los [pocos] mangas que traducía.

Y Tele2 me ofrecía un upload de 600 y pico Kbps donde telefónica sólo 128 ó 256, así que, junto con la promoción de estar pagando 19'95 durante 6 meses, no me lo pensé dos veces.

Justo por aquel entonces empecé a leer en la red que los de Tele2 eran unos ladrones, que trataban a los exclientes de culo, que no daban de baja correctamente, que seguían cobrándote, etc. Pero pensé que aquello era agua pasada y que además, en vísperas de ser absorbidos por Vodafone, aquello pasaría a ser historia.

¡Cuánto me equivocaba!

Hace tres semanas, en vista de que ya no usamos la ADSL más que para navegar y bajarnos alguna cosa, decidí volvernos a Telefónica (ahora Movistar) porque, a pesar de darnos un upload sensiblemente inferior (el router está negociando a 700 kbps frente a los 1024 de Tele2) resulta que dan llamadas gratis a móvil, sea cual sea la operadora, los fines de semana, durante 9 meses pagas casi la mitad y luego tiene el mismo precio que el resto de operadoras.

El caso es que Telefónica puede ser quisquillosa, pero si te tienen que devolver pasta por un prorrateo, lo hacen. Y como tuve una experiencia positiva cuando me fui de Telefónica, pues pensé que con Tele2 iba a ser igual.

¡Ya, claro! Pues no, no está siendo igual.

En primer lugar, llamé para confirmar la baja, puesto que Tele2 siempre ha tenido fama de cabrona y seguir cobrándote aún cuando ya no tienes línea con ellos. Bingo, me iban a seguir cobrando.

En segundo lugar, dicen que me cobrarán 15 días más de facturación porque, dicen, es una baja. Pues no, es una portabilidad, así que ya tengo al banco avisado para que reboten la factura.

En tercer lugar, desde sus líneas ahora es imposible llamarme a casa. No es un problema en la portabilidad. O sí, pero por parte de ellos, que me han metido en una blacklist y hasta que no he llamado a su 902 para que me arreglen el problema, no ha habido manera.

Tremendamente sorprendido, llamé al 1004 (ahora 900 10 10 10) y los de Telefónica me dicen que es "normal" que siempre hacen lo mismo. ¡Menuda gracia!

Me espero alguna sorpresita más, estad atentos, mientras tanto, avisados quedáis:

NI TELE2 NI VODAFONE

Huid de ellos como de la peste.


Palabras clave. Tele2 (3)
COMENTARIOS
AÑADIR UN COMENTARIO
Nombre:
Se permite el uso de ciertos BBcodes:
[b], [i], [u], [s], [br], [url], [img],
[spoiler], [irony]

Emoticonos disponibles:
    :hola: >_< :silbar: x3 :latigo: :3 : palito: :arbusto:
E-mail: (*)
URL:
Recuerda mis datos para la próxima vez:
Comentario:
ENVIAR   BORRAR    TRADUCSION
(*)Nota: La dirección de e-mail permanecerá oculta y sólo se usará para conseguir (si tienes disponible) tu gravatar.
pixel