pixel
pixel
Portada Noticias Ver comentarios. Leída 1385 veces.
Cabrones sin corazón
X10 hosting me ha suspendido la cuenta.
Escrito por Reboot el 29.01.2015.
Pues nada, que no uso mi web en casi un año y para una vez que hago algo útil, van y me la cierran. Eran solo 9 entradas las que he perdido, pero, coñe, todas de reviews.

Hace 4 años los de Byethost empezaron a tocarme las narices y a los de ZXQ no les terminaba de molar el tenerme hospedado. El caso es que ChusZ me habló de x10, un hosting bastante majo, con PHP, MySQL, panel de control y todas las movidas chungas que todo hosting gratix debía de tener. Era muy estable (no como ZXQ) y tenía un ancho de banda brutal.

Sólo tenía un "pero", o al menos uno a priori: Que cada dos meses había que loguearse en el foro o de lo contrario, te suspendían la cuenta. Y me dije que si no-ip me daba por culo cada mes con el dominio gratis, por qué no iba a poder con lo de x10.

Y así lo hice. Pero las putas suspensiones temporales por no loguearme en su foro fueron tantas que incluso google me dejó de indexar.

No hubiera llegado la sangre al rio de no ser porque hoy me encuentro que justo después de hacer una release de una scantrad de un cómic (la primera en AÑOS) van y me cierran la cuenta. Aún estoy esperando saber por qué, pero sospecho que ha sido a raíz de abrir un hilo en el foro de x10 preguntando por qué si se envía por AJAX una petición con la palabra "hentai", el servidor devolvía un error 403. Y a raíz de ahí T_D_S P_T_S.

Así que, sí, veis una instantánea de la base de datos que hice en aquel cambio de servidor hace 4 años, como si hubiéramos cogido la máquina del tiempo y nos hubiera trasladado a cuando España ganó el mundial. Tócate los cojones. Lo que más me fastidia es que casi todas las pocas cosas que había publicado eran reviews, con lo que tardo en hacerlas...

Sólo puedo terminar diciendo una cosa: Me cago en vuestra puta madre, x10.


Palabras clave. X10 (1) Hosting (3)
COMENTARIOS
AÑADIR UN COMENTARIO
Nombre:
Se permite el uso de ciertos BBcodes:
[b], [i], [u], [s], [br], [url], [img],
[spoiler], [irony]

Emoticonos disponibles:
    :hola: >_< :silbar: x3 :latigo: :3 : palito: :arbusto:
E-mail: (*)
URL:
Recuerda mis datos para la próxima vez:
Comentario:
ENVIAR   BORRAR    TRADUCSION
(*)Nota: La dirección de e-mail permanecerá oculta y sólo se usará para conseguir (si tienes disponible) tu gravatar.
pixel