Esta web utiliza cookies para uso exclusivamente interno de la web, si las inhabilitas perderás algunas funcionalidades, pero nada del otro mundo. Si continuas navegando estás aceptándolas.
Política de cookies KMHG
pixel
pixel
Portada Noticias Ver comentarios. Leída 123 veces.
Las obras quedan, las gentes se van.
Despedida y cierre.
Escrito por Reboot el 12.07.2017.
Hace siete años escribí una entrada en la que decía que tras casi un año con la web cojeando, con pocas ganas de mantenerla y con menos ganas de seguir traduciendo, se anunciaba el cierre de éste, mi pequeño rincón del pataleo. Así que, ahora sí, renovaré un par de veces más mi redirección de no-ip, puede que haga click dos veces más en el foro de x10Hosting para que no me cierren la web, pero para finales de este año 2017, será la última vez que lo haga.


En aquella época fue porque la web, que la tenía en casa en un Apache casero, la cerraba.

Al final terminé modificando el CMS para que funcionara en un hosting gratuito, subí los ficheros y la base de datos y conseguí que volviera a ver la luz... Pero ya nunca fue lo de antes.

Es cierto que escribí un par de reviews más, algunas de las cuales se perdieron en el inframundo de la red cuando los de X10Hosting decidieron matarme la cuenta porque decían que tenía material ilícito (de hecho, entre ayer y hoy, echando un ojo a Waybackmachine he podido recuperar muchas de ellas), pero ni siquiera mi interés por el anime pervivió y de hecho hoy en día se limita a leer algún manga guarrete de vez en cuando, Otoyomegatari y All-Rounder Meguru. Y, para qué engañarnos, después de 12 años, de los cuales 5 ó 6 han sido una procesión por el desierto, aquí ya no entra ni dios.

Para colmo de males, me mudo. Lejos de donde llevo ya recluido 14 años, en el puto culo del mundo. Empiezo (empezamos) una nueva y apasionante vida en un lugar nuevo, lleno de posibilidades y donde seguramente me retire, si antes no logro poner en marcha mi sueño inalcanzable de construirme una casa autosuficiente en un pueblo perdido donde dé mucho el sol.

Y así, con mis 40 primaveras encima, veo crecer a mis hijos mientras algún día releo aquel proyectazo que fue Yokohama Kaidashi Kikou y me veo como Alpha recordando, con Makki-chan adolescente dormida encima de la mesa, aquellos momentos de su niñez y pienso...

Tan rápido...


... Demasiado rápido.



Cuidaos mucho. Hasta siempre.

Palabras clave. Kmhg (29)
COMENTARIOS
AÑADIR UN COMENTARIO
Nombre:
Se permite el uso de ciertos BBcodes:
[b], [i], [u], [s], [br], [url], [img],
[spoiler], [irony]

Emoticonos disponibles:
    :hola: >_< :silbar: x3 :latigo: :3 : palito: :arbusto:
E-mail: (*)
URL:
Recuerda mis datos para la próxima vez:
Comentario:
ENVIAR   BORRAR    TRADUCSION
(*)Nota: La dirección de e-mail permanecerá oculta y sólo se usará para conseguir (si tienes disponible) tu gravatar.
pixel