pixel
pixel
Portada Anime Ver comentarios. Leída 62 veces.
Títulos recomendados para dejarse unas horas de vida.
5 animes recomendables.
Escrito por Reboot el 28.09.2018.
Me da una pereza terrible hacerle una review a cada anime que he visto últimamente y que vale la pena ver, así que lo junto todo con la termomix y a ver qué ocurre.

Pues la verdad es que estas últimas semanas me he visto varias series de lo más interesantes, pero me da epic-pal comentarlas a lo grande una por una, así que haré unas pequeñas reseñas de cada una.

Comencemos con el título de Kyo-ani que se ha ganado un lugar en nuestros duros corazones:

1.- Kobayashi-san Chi no Maid Dragon.
Kobayashi-san, programadora de python, se encuentra, en mitad del monte y con un pedo que te cagas, a un dragón medio muerto. Con el pedal que lleva la programadora, le ayuda y le propone que se vaya a vivir a su casa.

Totalmente lógico y natural.

El caso es que el dragón se transfigura en una sirvienta muy mona y de grandes tetas, totalmente pillada de Kobayashi-san.

Absurdo. Lo sé, pero es muy divertida, está cargada con dosis diabétogénicas de moe y la calidad de la animación es muy alta.

Está basado en el manga homónimo.

8.5/10


Sólo por esta escena ya vale la pena toda la serie.

2.- Kono sekai no katasumini.
Película basada también en manga homónimo, del que recomiendo su lectura, cuenta la historia de Suzu Urano, cuya familia vive en Hiroshima, en la pre y peri segunda guerra mundial.

Con una dureza hábilmente dulcificada, nos cuenta el día a día de un Japón en plena guerra. Desde la infancia de la protagonista, hasta su matrimonio, pasando por las penurias de un país movilizado.

Muy, muy recomendable y son apenas 2 horas de película.

Y, una vez vista la película, recomiendo la lectura del manga que explica y ahonda en algunas cosillas por las que la película pasa de puntillas.

8.75/10


3.- Asobi Asobase.
Es claramente el "Anime Of The Season". Tres putas locas haciendo locuras en un club absurdo de instituto. Muy, muy, muy divertido. El trabajo de las seiyuus, grandísimo y las situaciones, un hartón de reir.

Basado también en un manga homónimo, que aún no he leído. Tiene un OP que os puede llevar a engaño pensando que os enfrentáis a un yuri. Nada más lejos de la realidad. Por el contrario tiene el que creo que es de los mejores EDs que he visto en tiempos, que le va a la serie como anillo al dedo.

Altamente recomendable.

8.5/10


4.- Harukana receive.
Basado en manga homónimo, cuenta la historia de dos primas, Haruka y Kanata, que, por circunstancias de la vida, tienen que vivir juntas en casa de su abuela, en Okinawa. Con la experiencia de una de ellas, harán pareja en volley playa... Y bueno, va de eso, de volley playa. Y de culos, bikinis y esas cosas que nos animan la vida.

Dosis de moe a partes iguales con curiosidades del juego y sus normas. Un anime entretenido para pasar el rato que seguramente tenga una segunda temporada.

7/10


Te está diciendo claramente que le entran dos.

y 5.- Happy Sugar Life.
Del pelo de Elfen Lied o Mirai Nikki, pero con el factor absurdo muy elevado. Va de una chica de instituto que conoce a una niña pequeña y pasan cosas que tratan de impedir este idilio prohibido entre la prota y la chiquilla.

No es un título para todos los gustos, pero es cierto que si no estás saturado con el género, te puede llegar a gustar.

6.5/10



Y estos son los 5 títulos que me llevo vistos en las últimas semanas. En breve otro artículo, pero con mangas recomendables, que tengo un porrón abiertos y no me da la vida.


Palabras clave. Anime (3)
COMENTARIOS
AÑADIR UN COMENTARIO
Nombre:
Se permite el uso de ciertos BBcodes:
[b], [i], [u], [s], [br], [url], [img],
[spoiler], [irony]

Emoticonos disponibles:
    :hola: >_< :silbar: x3 :latigo: :3 : palito: :arbusto:
E-mail: (*)
URL:
Recuerda mis datos para la próxima vez:
Comentario:
ENVIAR   BORRAR    TRADUCSION
(*)Nota: La dirección de e-mail permanecerá oculta y sólo se usará para conseguir (si tienes disponible) tu gravatar.
pixel