|
Me da una pereza terrible hacerle una review a cada anime que he visto últimamente y que vale la pena ver, así que lo junto todo con la termomix y a ver qué ocurre.
|
Pues la verdad es que estas últimas semanas me he visto varias series de lo más interesantes, pero me da epic-pal comentarlas a lo grande una por una, así que haré unas pequeñas reseñas de cada una.Comencemos con el título de Kyo-ani que se ha ganado un lugar en nuestros duros corazones:1.- Kobayashi-san Chi no Maid Dragon.
Kobayashi-san, programadora de python, se encuentra, en mitad del monte y con un pedo que te cagas, a un dragón medio muerto. Con el pedal que lleva la programadora, le ayuda y le propone que se vaya a vivir a su casa.Totalmente lógico y natural.El caso es que el dragón se transfigura en una sirvienta muy mona y de grandes tetas, totalmente pillada de Kobayashi-san.Absurdo. Lo sé, pero es muy divertida, está cargada con dosis diabétogénicas de moe y la calidad de la animación es muy alta. Está basado en el manga homónimo.8.5/10
Sólo por esta escena ya vale la pena toda la serie.2.- Kono sekai no katasumini.
Película basada también en manga homónimo, del que recomiendo su lectura, cuenta la historia de Suzu Urano, cuya familia vive en Hiroshima, en la pre y peri segunda guerra mundial.Con una dureza hábilmente dulcificada, nos cuenta el día a día de un Japón en plena guerra. Desde la infancia de la protagonista, hasta su matrimonio, pasando por las penurias de un país movilizado.Muy, muy recomendable y son apenas 2 horas de película.Y, una vez vista la película, recomiendo la lectura del manga que explica y ahonda en algunas cosillas por las que la película pasa de puntillas.8.75/10 3.- Asobi Asobase.
Es claramente el "Anime Of The Season". Tres putas locas haciendo locuras en un club absurdo de instituto. Muy, muy, muy divertido. El trabajo de las seiyuus, grandísimo y las situaciones, un hartón de reir.Basado también en un manga homónimo, que aún no he leído. Tiene un OP que os puede llevar a engaño pensando que os enfrentáis a un yuri. Nada más lejos de la realidad. Por el contrario tiene el que creo que es de los mejores EDs que he visto en tiempos, que le va a la serie como anillo al dedo.Altamente recomendable.8.5/10 4.- Harukana receive.
Basado en manga homónimo, cuenta la historia de dos primas, Haruka y Kanata, que, por circunstancias de la vida, tienen que vivir juntas en casa de su abuela, en Okinawa. Con la experiencia de una de ellas, harán pareja en volley playa... Y bueno, va de eso, de volley playa. Y de culos, bikinis y esas cosas que nos animan la vida.Dosis de moe a partes iguales con curiosidades del juego y sus normas. Un anime entretenido para pasar el rato que seguramente tenga una segunda temporada.7/10
Te está diciendo claramente que le entran dos.y 5.- Happy Sugar Life.
Del pelo de Elfen Lied o Mirai Nikki, pero con el factor absurdo muy elevado. Va de una chica de instituto que conoce a una niña pequeña y pasan cosas que tratan de impedir este idilio prohibido entre la prota y la chiquilla.No es un título para todos los gustos, pero es cierto que si no estás saturado con el género, te puede llegar a gustar.6.5/10
Y estos son los 5 títulos que me llevo vistos en las últimas semanas. En breve otro artículo, pero con mangas recomendables, que tengo un porrón abiertos y no me da la vida.
|