pixel
pixel
Portada Noticias Ver comentarios. Leída 886 veces.
Cuando mandarías a todos a la mierda.
Hasta los huevos.
Escrito por Reboot el 14.07.2009.
Hoy me he levantado con el pie izquierdo, mandaría a todos la mierda. Tengo la obligación de aguantar a gente a la que con gusto clavaría en la cabeza una motosierra y aun así tengo que seguir sonriéndoles. Pero hoy no puedo más.

Querida feligresía, hoy vamos a hablar de esos días en los que te gusta ser mujer parece que tienes la regla y todo, TODO, te toca los cojones: Una abuelita que quiere contarte la historia de su artrosis, te toca los cojones; un gabacho con ganas de joder, eso siempre te toca los cojones; que te tropiezas con todo, te toca los cojones; un alemán coñazo que no sabe hablar otra cosa que alemán, te toca los cojones; una niña estúpida que aunque está que se rompe, te sigue tocando los cojones; una mosca pasando, te toca los cojones.

Son esos días en los que te levantas ya de mala leche y dices "hoy sería mejor quedarse en la cama" pero que como no tienes más cojones que levantarte e ir a currar, pues te santiguas y le rezas a algo por ahí arriba para que no pase nada gordo, porque puede ocurrir una desgracia. Pero van ocurriendo pequeñas cositas que van perforándote la moral hasta que, apenas pasados escasos sesenta minutos de haberte levantado, te vas dando cuenta de que ya no puedes más.

Y piensas "joder, quedan 10 horas..." y miras el reloj con la esperanza de que llegue la hora del café, puedas abrir un navegador y durante 10 minutos, acompañado de una dosis de cafeína, te dedicas a escribir una estupidez emo que quieres borrar, pero te das cuenta de que el blog está paradísimo y dices "mejor, así hago bulto".

Pasan los minutos aunque se hacen horas. Puedes ver el segundero cayendo a cámara lenta, uno a uno. Tienes sueño, desidia, cansancio acumulado y pocas ganas de hacer nada, porque hoy te gustaría estar tirado delante de la tele apagada, sin hacer nada, esperando a que tu enfado con el mundo se disipe.

Pero no hay tele, no estás tumbado, te quedan horas para llegar a casa y la gente no hace más que conseguir que tu cabreo se multiplique.

Estoy cansado y el verano no ha hecho más que comenzar, en breve tendré más problemas en casa de los que jamás me hubiera imaginado y para colmo estoy hasta los huevos de mi trabajo, por muy bien pagado que esté.

Estoy harto de fingir. Quiero salir del armario y gritar que todo lo que pienso es radicalmente opuesto a lo que aparento pensar, que esta grisedumbre de mi supuesta asepsia racional no la puedo seguir manteniendo.

Odio estar cara al público. Con lo fácil que era la vida delante del ordenador, sin estupideces que aguantar, sin batallitas que comentar, sin gente cretina a la que tener que sonreir.

A veces alguna señora consigue sonsacarme una sonrisa, pero hoy no tiene pinta de que vaya a aparecer. Por el contrario, los cretinos parecen multiplicarse.

Necesito vacaciones.


Palabras clave. Kmhg (29)
COMENTARIOS
AÑADIR UN COMENTARIO
Nombre:
Se permite el uso de ciertos BBcodes:
[b], [i], [u], [s], [br], [url], [img],
[spoiler], [irony]

Emoticonos disponibles:
    :hola: >_< :silbar: x3 :latigo: :3 : palito: :arbusto:
E-mail: (*)
URL:
Recuerda mis datos para la próxima vez:
Comentario:
ENVIAR   BORRAR    TRADUCSION
(*)Nota: La dirección de e-mail permanecerá oculta y sólo se usará para conseguir (si tienes disponible) tu gravatar.
pixel