pixel
pixel
Portada Manga Ver comentarios. Leída 6992 veces.
Un hentai con argumento.
Slut Girl.
Escrito por Reboot el 21.04.2006.
¿Cuántas veces hemos buscado un título de manga hentai con un mínimo de historia interesante, divertido, con un final determinado y lejos, muy lejos, de los clásicos tentáculos y máquinas violadoras? No sigas, aquí tienes lo que arduamente has estado buscando toda tu vida.

Sinopsis
Sayoko Bizen es una alta ejecutiva, un gran cerebro, con una pequeña pega: Tiene un cuerpo despampanante y nunca le dirá que no a un buen polvo. Experta en dichas lides será toda su vida objeto activo o pasivo de distintos casos de abuso sexual, lo que le llevará a la situación actual de encontrarse con el protagonista de la serie Satoru y al que llevará por el camino agridulce del "sexo por marrones". Y es que la mente inquiera de Sayoko no parará de meterles en un lío detrás de otro, de los que tendrán que salir (ambos, claro) a cambio del pobre jornal del muchacho... aunque siempre recibirá a cambio pago más que suficiente por su dinero.

A lo largo de la historia se irán encontrando con distintas amigas de Sayoko, todas despampanates que le darán más alegrías que penas tanto a Satoru como a Bizen.

Dibujo
El dibujo no está mal. Lejos de panorámicas impresionantes, o ambientaciones de fábula, tenemos que tener bien claro ante qué estamos: Un hentai. Hay miembros grandes, tetas como ubres y fluídos corporales doquier. Pero he de romper una lanza en favor de Isutoshi: El dibujo de las mujeres es magistral, con un nivel de detalle deslumbrante, si bien al protagonista de la serie sólo lo dibujará con caretos de lo más expresivo.

Puedo decir por ello que los personajes tienen su punto y no están nada mal caracterizados aún así hay un personaje concreto que me recuerda al estilo de Toriyama, el pelo, la cara, las ojeras, parace recién sacadito de Dragon Ball.

Argumento
Básicamente trata la historia de Sayoko Bizen, una chica de gran temperamento, totalmente desinhibida y con una fantástica facilidad para dilapidar el dinero del que se preste, en este caso, Satoru, a quién conocerá en un servicio de "relax" a domicilio.

La historia y relación entre ambos irá desarrollándose a medida que además se van encontrando con distintas amigas (todas ellas de curvas infernales) de Bizen, que harán las delicias al pobre gilipollas de Satoru.



Valoración de los personajes
Al igual que el manga que es bastante cortito, tampoco tenemos un amplio elenco de personajes y menos mal, pues aparece prácticamente uno por cada capítulo:

Sayoko Bizen, la putilla (slut). Puro caracter y cuerpo de lujo. Lo tiene todo para triunfar en esta vida pero sus circunstancias la obligan a estar todo el día apurada con deudas y movidas varias. Una de ellas es la que hará que conozca a Satoru, nuestro siguiente protagonista, a quien le sacará hasta la cerilla de los oídos... por los servicios prestados.

Satoru, el pobre infeliz que tiene la mala suerte de cruzarse en el camino de Bizen. Satoru es un pobre currito desgraciado de veinte años, que lo único que ha hecho en su vida es jugar a la PSX y matarse a pajas y que harto de tanta manuela decide llamar a un servicio de relax a domicilio, concretamente de biofeedback. Cuál será su sorpresa cuando por la puerta entre una despampanante mujer de pelo rubio platino teñido, Bizen. A partir de ahí sus problemas no habrán hecho más que comenzar.


Neena. Una rubia francesa de cuerpo escultural, amiga de Bizen, a quien presentará a Satoru para ayudarla a conseguir su sueño de llegar a ser una estrella.


Takako Tosa. Cinturón negro de karate, tercer dan, una máquina del trabajo y del arte de la felación. Tiene un par de asuntos pendientes con Bizen que resolver.

Emi Tanba. Este personaje aparece casi tan poco como Neena, aunque podemos extraer que: Es otro putón verbenero, que se le da tan bien la felación como a las otras tres, que trabaja de enfermera en un hospital y que conoce a Bizen en un trabajillo anterior.



Valoración general
Sin duda es un manga excepcional, que mezcla de manera soberbia el porno con un argumento hilariante propio de comedia de situación, con un dibujo agradable y bien trazado.

¿La única pega? Que es quizá excesivamente corto. La historia podía haberse continuado un volumen o dos más, aunque ya dice el refrán que "lo bueno, si breve...", pues eso, que es dos veces bueno.

En resumen este manga es, para este bizarro género, algo muy fuera de lo común, una bocanada de aire fresco sobre el género hentai, sobre todo para los hastiados de tanto tentáculo y máquinas infernales violadoras, y que, siempre que tengas más de 18 años, recomiendo su lectura y disfrute.

Puntuaciones
Puntuación general 7.5
Dibujo 7
Personajes 7
Argumento 6.5
Valoración Media 7
Datos de publicación
* Por desgracia esta serie consta sólo de un volumen de seis capítulos y un extra denominado "slut girl alpha" que apareció como contenido extra en la segunda reimpresión japonesa. La verdad es que me cuesta horrores encontrar datos de la publicación en general.
* Creador: Isutoshi.
* Año de primera publicación: 1999.
* Tipo manga: Comedia Hentai.
* Título alternativo: Suratto Onna.
* Es totalmente explícito.
* Hay versiones en inglés por boxtorrents, aunque estaría bien lanzarse a traducirla a español (pena que la fuente tiene una calidad bastante regular) y está licenciado, traducido y disponible en los EEUU desde el año 2000, y en España está editado en tres volumenes de la editorial "La Cúpula".





Palabras clave. Manga (3) Slut girl (1)
COMENTARIOS
AÑADIR UN COMENTARIO
Nombre:
Se permite el uso de ciertos BBcodes:
[b], [i], [u], [s], [br], [url], [img],
[spoiler], [irony]

Emoticonos disponibles:
    :hola: >_< :silbar: x3 :latigo: :3 : palito: :arbusto:
E-mail: (*)
URL:
Recuerda mis datos para la próxima vez:
Comentario:
ENVIAR   BORRAR    TRADUCSION
(*)Nota: La dirección de e-mail permanecerá oculta y sólo se usará para conseguir (si tienes disponible) tu gravatar.
pixel